Quiénes somos

VALENCO es una empresa española con una presencia líder en las Islas Baleares y toda la costa Mediterránea. Disponemos de delegaciones en Madrid, Barcelona, Mallorca y Levante. Contamos también de una red muy activa de colaboradores y expertos dedicados al mercado inmobiliario de Europa del Este.

Somos especialistas en la promoción tanto de proyectos llave-en-mano como de proyectos diseñados a medida para el cliente para todo el sector del inmobiliario comercial y terciario (centros comerciales, naves industriales y logísticas, hotel y retail).

Nuestra cartera de servicios ha sido diseñada para aportar a su proyecto de negocio el valor añadido de un asesoramiento técnico-comercial desde la definición del concepto de negocio y hasta su finalización.

Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes la viabilidad de su proyecto en todas sus etapas a través de nuestro servicio de gestión integral de proyectos

Tanto para un inversor o promotor como para una marca, aspectos como la ubicación, el precio o los costes de proyecto son determinantes a la hora de asegurarse de la rentabilidad y el éxito comercial de una inversión, y más aún, si esta inversión o proyecto se plantea en un país extranjero.

VALENCO presta una especial atención a la visión del inversor, así como a la elección de un concepto y diseño personalizado en función de las prioridades de cada cliente. Contribuimos así a que cada proyecto sea especial y cumpla con los objetivos marcados.